Génesis

Hay un origen fragmentado, borroso. Una noche desvelada codificando programas informáticos, una nota manuscrita perdida en un panel de albergue en una fría noche de Madrid, una mirada al río como mar desde un sexto piso. Y luego los cruces geográficos, las torres de papel y horas de cinta acumuladas para terminar creando un espacio de comunicacion con temáticas que nos llevan desde la experiencia de un lugar visitado , hasta una película, un video o quizas sólo un fotograma , la frase que causó impacto, o las tendencias de modo de vida de gentes con las que brevemente compartimos espacios. Démosle la oportunidad a lo curioso, lo absurdo , de la misma forma que el nonsense y la irracionalidad diaria determinan el devenir de la gente.

Provenimos de una matriz común, de la que no es mucho de lo que se escribiría y al mismo tiempo es siempre un punto de referencia inevitable, nuestra piedra de molino atada al cuello cuando de observar se trata.

Luego emergimos y emergemos periódicamente en lugares y realidades bien diferentes que hacen a la complementariedad de lo que aquí comienza.

La distancia geográfica es lo que más ha signado nuestro vínculo, y sin embargo es mucho más que eso lo que nos identifica y une.

Habrá momentos para contrapuntos sobre experiencias vividas desde ópticas distintas en espacio, tiempo u otra dimensión y habrá temas en que el otro sera un mero espectador y descubridor tanto como cualquier lector.

Pero ya basta de introducciones, el camino es largo y es hora de lanzarse a él…..
Los textos están aquí

 

Respuestas

  1. Como comienzo me entusiasma!!!!!

  2. Como comienzo me entusiasma!!!!

  3. CORDIALES FELICITACIONES A LOS DOS, SEGURO QUE VAMOS A PODER COMPARTIR COSAS INTERESANTES. GRACIAS POR LA INVITACION. SUERTE.

  4. un cordial saludo y bienvenidos a la blogosfera!

  5. Felicitaciones! Me encanta la idea, gracias por la invitación y muchos éxitos.

  6. Suena muy bien….

  7. Gracias por invitarme a participar de esta bitacora.

  8. muy buen blog! felicitaciones a ambos
    grcs por compartirlo

    PD. Sofi ya va como por su cuarto blog, como buena hija de Mush 😉

  9. Gracias por la invitación a este lindo espacio.

  10. congratulations!!gracias por compartir este blog.un beso enorme!!iliana

  11. experiencias vividas muchas !!!! desde ópticas distintas en espacio, tiempo u otra dimensión ???? cual ???? sere – sera un mero espectador .
    felicitaciones desde mi orbitra a la tuya beso Patty


Deja un comentario